lunes, 19 de enero de 2015

Introducción


¡Bienvenidos!

¡Hola! Soy Elvira granadillo, Bienvenidos a mi Blog.
En él les presento detalladamente todo sobre mi Práctica Profesional II (Pasantías) en la E.S.A “Dr. Ramón Reinoso Núñez”.


         En este blog se encuentra la información necesaria sobre el Desarrollo de la Formación Docente. En primer plano encontraran el Plan General de las Actividades de mi Práctica Profesional II, y toda la información Teórica que acompaña a la Formación Docente amparada por autores, y luego cada Rol del Docente con su respectiva planificación, experiencia y evidencia, acompañada de su reflexión personal, resaltando que para lograr un buen desempeño en nuestras Prácticas Profesionales es necesario como futuro Docente poseer las cualidades de la Vocación, el Amor y la Dedicación.

              La profesión del educador no es simplemente educar, como muchos la definirían, la profesión del educador es ser esa persona a que los niños admiren por su saber, por su limpieza, por su orden, por su elocuencia al momento de explicar, por sus métodos de enseñanza aplicadas a los diferentes niveles que comprende la educación básica.
         Por ende cabe destacar que mis pasantías fueron entre otras muchas cosas excelente, porque la experiencia vivida fue indescriptible ya que los niños me permitieron experimentar otra cosa llamada practica y no la teoría que fue mi preparación para este momento tan especial en mi vida, un agradecimiento a la maestra Rosil Cabrera, a la profesora Nelia  González por haberme orientado en lo que pudieron ser mis fallas dentro del aula y por supuesto a todos esos niños que hicieron de mi experiencia magnifica porque simplemente no tendría otra palabra para expresarla.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Elvira por la sistematización de tu blogs académico con las experiencias significativas que lograste consolidar durante tu práctica profesional. Te deseo el mayor de los éxitos en el Nivel III. Mis bendiciones. Por tu trabajo 20 pts.

    ResponderEliminar