lunes, 19 de enero de 2015

Rol de gerente educativo

   El docente, dentro y fuera de una institución educativa es visto como un líder.Es por ello que debe cumplir con una serie de normativas que le den las herramientas necesarias para garantizar la calidad esperada al ejercicio de su profesión. Su capacidad de influenciar, motivar y conducir personas hacia una determinada dirección debe ser bien evidente, donde se manejara con objetividad agilidad para tomar decisiones.



Reflexión: 

        Al encontrarme en este rol siento un poco de tristeza porque estoy por culminar mis pasantías, También me siento feliz ya que se lograron todos los objetivos que teníamos planificado desde el momento que tuvimos conocimientos de las necesidades de la institución. Para lograr dichos objetivos realizamos una serie de actividades tales como: una vendimia, donación de juegos didácticos, bailo terapias, carteles de bienvenida para los padres y representantes de nuestros alumnos para el encuentro familiar. Agradezco a mis compañeros pasantes su ayuda y compañerismo, y a todos los docentes que nos guiaron e hicieron posible que mis pasantías las culminara de forma exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario